Estamos en la semana del medioambiente, y como tal iremos subiendo diferentes noticias que reflejen nuestra forma de aportar a un mundo más sustentable. En esta ocasión, el equipo de medioambiente del colegio a cargo de la profesora María Eugenia Vergara, ha querido hacer especial hincapié a como nuestras acciones podrían llevarnos a un mundo más limpio, sustentable y coscientizar mediante el ejemplo a otras personas. Recordemos que siempre que actuamos como comunidad podemos hacer un mayor cambio.

En este post quisimos dejar a su disposición algunos links o enlaces que podrían ser de ayuda para un desarrollo sustentable, donde se propone la creación de huertas, invernaderos, utilizar sistema de riego, entre otros. Se puede previsualizar en la galeria el formato de “manual” y más abajo pinchando sobre la imagenes podrán descargar esto mismo para ingresar a los links que se incluyen.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.