Como una semana no es suficiente, y en la actualidad es un deber con nuestro entorno hacer un cambio por una sociedad más sustentable, seguiremos por todo el mes de Junio subiendo información relacionada con el medioambiente. Parte de nuestro proyecto educativo, es fomentar y valorar el cuidado por el entorno. Hoy, más que nunca, debemos ser conscientes de la gran labor que nos corresponde, pues esta contigencia ha sacado a relucir de forma más concreta la influencia negativa que tenemos como seres humanos en nuestro planeta.

Es por lo anterior, que uno de los aportes que queremos hacer es dejar a disposición de ustedes un taller de reciclaje realizado el pasado Jueves 04 de Junio coordinado por la profesora María Eugencia Vergara, realizado por la Municipalidad de Peñalolén y grabado por el profesor Gonzalo Mardones. Para acceder, sólo deben pinchar sobre la siguiente imagen y les redirigirá al video subido a nuestro canal de youtube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.