Área de Formación Prebásica

El área de formación prebásica entrega a los niños y niñas las herramientas necesarias para su formación en diversos ámbitos, buscando un desarrollo integral sobre la base de pilares y características particulares del ambiente en el que se desenvuelven.

Estimulamos a los niños en este proceso  de descubrimiento del mundo por medio de actividades lúdicas, puesto que la creación, el desarrollo de la imaginación y la interacción con sus pares resulta fundamental.

Poseemos espacios relacionales destinados específicamente a la formación de nuestros niños y niñas. Prebásica, cuenta con un patio de juegos de uso exclusivo, con el objeto de motivarlos en la participación, la alegría y el desarrollo de habilidades motrices que les permitan construir grados crecientes de autonomía.

Como colegio, empleamos metodologías innovadoras en la formación de nuestros niños y niñas, entre las que se cuenta una iniciación en el lenguaje ontológico, con el objetivo de que generen una conciencia del yo en el entorno y se reconozcan como partes de una comunidad.

Nuestras profesoras se encuentran en constante capacitación, atendiendo a que son ellas, finalmente, quienes construirán con nuestros niños y niñas la trayectoria inicial de sus vidas, y los guiarán en el descubrimiento de sus habilidades e intereses.

No portfolio items found.