Reinicio de clases y medidas tomadas

Estimados Integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio El Encuentro:

Junto con saludarlos, hemos estado en constante comunicación con ustedes y comprendemos que la incertidumbre diaria no puede ser el factor que nos lleve a quedarnos sin actuar o quedarnos ajenos a la gran responsabilidad de educar y de proporcionar la mejor educación posible a nuestros estudiantes que son la razón de ser de nuestro Colegio.

Es en este contexto y para que todos podamos organizarnos adecuadamente, informamos las siguientes medidas:

·         Reinicio de clases parcial este jueves 24 con una jornada reflexiva guiada por sus profesores, en torno a los últimos acontecimientos y viernes 25 de octubre en jornada de consolidación de aprendizajes a través de actividades lúdicas y colaborativas en el mismo horario de hoy: Playgroup a IV Medio: 09:00 a 12:30 hrs.

·         Suspensión de todas las actividades académicas y extra programáticas tanto dentro como fuera del establecimiento, hasta nuevo aviso. (Salidas pedagógicas, entrevistas personales, reunión de apoderados, Charlas para padres, talleres extra programáticos). Se informará nueva fecha de programación para cada una de estas actividades.

·        Durante estos días se tendrá flexibilidad con el horario de entrada y las evaluaciones serán recalendarizadas en cada curso. Esta recalendarización será informada y publicada en nuestra página web.

Una vez que el Colegio retome normalmente todas sus actividades, se planificarán las medidas necesarias para una reprogramación adecuada de nuestros procesos y así favorecer los aprendizajes, como también los distintos hitos para culminar de la mejor manera el año escolar en curso.

Conscientes que vivimos una compleja situación social, nuestro deseo hubiese sido comenzar las clases y actividades con normalidad, pero entendemos que existen problemas en una sociedad convulsionada y no estamos ajenos a sus consecuencias. Es por este motivo que les estaremos informando oportunamente y a través de este medio las actividades de la próxima semana.

A cada uno de ustedes y a sus familias, un cordial saludo

DIRECCIÓN

COLEGIO EL ENCUENTRO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.