Rito de transición de 8° Básico a 1° Medio 2019

El Rito de transición de enseñanza básica a media inicio a las 09:15 bajo la conducción de la psicóloga Madeleine Bustos, quien da la bienvenida a todos/as los/as presentes e invita al 8° Básico 2019 a ingresar a la plaza de las conversaciones, lugar donde se realizó la ceremonia.

Seguido de ello, su profesor jefe Óscar Moya les dio un cálido discurso a sus estudiantes, dedidándole un bellas palabras sobre su proceso de crecimiento como docente, así como también indicó lo gratificante que fue ver el crecimiento de sus niños/as, destacando momentos importantes que vivieron como curso.

Posteriormente, cada estudiante de 8° Básico indicó frente a todos/as los/as presentes su compromiso y meta para el año 2020, reconociendo sus falencias y su capacidad para mejorar. Esto también quedó evidenciado en el discurso entregado por la estudiante del curso, Gabriela Romo, quien relató lo difícil, lo bueno, lo malo y todas las cosas que contribuyeron a seguir adelante, a crecer como personas y transformarse en los/as adolescentes que son hoy.

Como apoderados/as, quisieron hacerse presentes por medio del discurso presentado por el padre de Benjamín Levy, dando buenos deseos y felicitándoles por la etapa cumplida. Esto dio paso a la ceremonia de transición, en la cual cada estudiante de 8° Básico recibió su diploma de graduación de enseñanza básica, un pequeño presente entregado por sus padres/madres y una hermosa flor como detalle.

Finalmente, es preciso destacar que de forma espotánea el curso se levantó de su puesto para rodear y abrazar a su profesor jefe, demostrando con este gesto que son personas capaces de entregar mucho amor, de comprometerse y respetar a quienes les han formado, en este caso a su guía y profesor Óscar Moya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.