Estimada Comunidad:

Junto con saludar, informamos que las clases para nuestros estudiantes estarán suspendidas desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo, de acuerdo al pronunciamiento del Ministro de Educación debido al brote epidémico del COVID 19. 

Los estudiantes no deben asistir al Colegio, sin embargo, existirán turnos éticos de docentes, tal  como indica el Ministro para aquellos estudiantes que excepcionalmente no puedan permanecer en sus hogares.

Mañana lunes 16 de marzo se enviará vía correo electrónico las indicaciones para acceder al material de trabajo que los docentes, según sus planificaciones, publicarán en nuestra página web institucional para dar continuidad a los Planes y Programas Ministeriales.

Les pedimos que estén atentos a los acontecimientos diariamente y que mantengan las medidas de prevención y autocuidado ante las enfermedades respiratorias.

Cordialmente,

Dirección

Colegio El Encuentro

Peñalolén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?