Este año debido a la contingencia por la pandemia por COVID – 19, no pudimos realizar de forma presencial nuestra feria del mar 2020. Sin embargo, como colegio no quisimos quedarnos sin celebrar nuestro mar.

La temática de este año tiene relación con la influencia que ha tenido esta pandemia con el bienestar del mar, su flora y fauna. Nuestros/as estudiantes más pequeños/as realizaron trabajos donde se muestra toda su creatividad, tratando de plasmar en cada dibujo, pintura o creación cómo está el mar ahora que no ha sido intervenido por la humanidad.

“Dedicado a todos quienes creemos que el coronavirus ha dado un respiro también al medio ambiente, parar los seres vivos la convivencia con el humano es difícil, no dejan espacio sin ocupar, y arrasan con todo”. Este es un pequeño fragmento que enuncia la problemática de nuestra relación con el mar, y que nuestros/as niños/as despejan en sus trabajos, mostrándonos un mar limpio, libre y tranquilo.

A continuación, dejamos algunas imágenes y un video para evidenciar de mejor manera lo mencionado. Además, agradecemos a todos/as quienes participaron de esta bella actividad.

 

1 Comment

  1. Excelente el trabajo de la profesora de Danza, con las niñas de PlayGroup (donde está mi nieta), un grupo pequeñito, en una edad en que son absolutamente dispersas, ha trabajado con perseverancia. ¡Felicitaciones!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?