El martes 20 de abril, celebramos como comunidad uno de los ritos más importantes de nuestro colegio, el cual nos entrega identidad y ha acompañado a varias generaciones. Es por ello, que este año no podía ser diferente y quisimos resignificar la querida “Cosecha de nueces”.

En este caso, los pequeños y pequeñas de Kínder a través de sus dulces palabras recitaron el poema “Frutos del Otoño”, a continuación dejamos los registros audiovisuales de Emma Castro, Matilda Correa, Emilia Soriano, Gaspar Cerda e Isidora Acuña. Además, también en el último video se puede ver a Emma terminando con el proceso de germinación de una nuez, donde esta es llevada a la tierra para que crezca y se transforme en un lindo nogal.

Agradecemos a los/as profesores que acompañaron y apoyaron en la realizaciónd de la actividad, así como también a sus apoderados y apoderadas.

¡Gracias Otoño por todo lo que nos entregas!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?