fbpx

Este año fue un periodo extraño, pero sin duda de mucho aprendizaje para todos y todas. Un año en el que pudimos disfrutar de volver a vernos, sonreírnos aunque sea a través de la mascarilla y darnos amor a la distancia.

Mediante este escrito recordamos los ritos realizados que marcan un cierre de muchas vivencias, una instancia en la cual compartimos y avanzamos hacia el comienzo de nuevos desafíos.

En Kínder vivimos su paso a la enseñanza básica, donde los/as más pequeños/as del colegio crecen y comparten junto a nuevas experiencias de aprendizaje. Además, por su parte 1° y 2°Básico unidos como un grupo se presentaron para dar un gran paso al mundo de las letras, demostrando que son seres con un gran potencial.

En los más grandes, estudiantes de 8°Básico dejan atrás el ciclo de básica para comenzar a vivir su adolescencia en la enseñanza media, que de seguro les tendrá muchas aventuras preparadas. Así mismo, 1°Medio vivió la ceremonia pendiente que no se pudo hacer por motivos de pandemia durante el año pasado, sin embargo como colegio consideramos importante resignificar su espacio y validar igualmente su inicio como estudiantes de media.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?