Admisión 2021 - 2022

Para iniciar el proceso de admisión debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 – Conocer nuestros criterios de admisión. 

Es muy importante que revises nuestros criterios de admisión.

Paso 2 – Llenar ficha de pre-inscripción. 

Luego de revisar nuestros criterios de admisión, debes responder nuestra ficha de pre-inscripción online.

Paso 3 – Enviarnos documentos a nuestro correo electrónico.

Para continuar con el proceso de admisión, es indispensable que usted envíe los documentos solicitados en nuestra ficha de inscipción al correo: admision@encuentro.cl.

Paso 4 – Invitación a sociabilizar dos días en horario de clases.

Luego de haber realizado los pasos anteriores, se invitará al estudiante que postula a Ed. Pre básica y Ed. básica a participar de una clase vía online. En el caso de Ed. Media el/la estudiante será invitado(a) a una entrevista vía online con la Coordinadora de ciclo o con la Educadora a cargo en compañía de la Encargada de Admisión.
Si al momento de la postulación no hay cursos en clases que reciban al estudiante visitante (como ocurre durante el periodo de vacaciones escolar), se resolverá su postulación sólo con todos los antecedentes solicitados del estudiante. En caso que se requieran más antecedentes, el estudiante deberá ser entrevistado por la psicóloga del Colegio.

..

¿Cuál es el plazo que nos proponemos para informarte de nuestra resolución a tu postulación?

Nos proponemos informarte de nuestra resolución en un plazo de 5 días hábiles contados desde el día de la segunda visita del estudiante a nuestro establecimiento, o luego de la entrevista con la psicóloga del Colegio en caso que corresponda o en caso que realice la postulación luego de finalizado el periodo de clases del año escolar.


Si tienes dudas sobre nuestro proceso de admisión escríbenos al correo electrónico: admision@encuentro.cl

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?