Aniversario XXII

El pasado martes 8 de agosto el Colegio El Encuentro celebró su XXII aniversario, en un infoencuentro emotivo y lúdico, que repasó la historia de nuestro colegio e hizo énfasis en que el colegio lo hacen todos sus integrantes, en pro de la formación de ciudadanos activos y conscientes de su entorno sociocultural y medioambiental.

La celebración se inició con un repaso acerca de los inicios de nuestro colegio, lo pequeño que fue y en lo que hoy, gracias a quienes han estado y aún están, se ha convertido, desarrollando un sello claro y fuerte. Ina González, directora de nuestro colegio, destacó: “¿qué significa cumplir un nuevo año? (…) celebrar las posibilidades que nos entrega un nuevo año. Cada una de las personas aquí presentes: trabajadores, estudiantes y todas las familias que conforman la comunidad Colegio El Encuentro celebran el aniversario, haciéndose parte del festejo y la reflexión del nuevo año“.

Posteriormente, los hermanos Matías Soto de III medio, Benjamín Soto de 6º Básico, junto al profesor Christian Yáñez, presentaron dos canciones en homenaje a todos los miembros de la comunidad, para luego dar paso a la entrega del Premio Colegio El Encuentro, un reconocimiento a los y las estudiantes que se destacan por representar el perfil del estudiante que como institución deseamos formar: “amabilidad, compromiso y participación con las actividades del colegio, al estudiante que siempre está a disposición de quienes lo rodean, alegre, responsable con sus labores, respetuoso de sí mismo y de los demás“. Finalmente, se realizó el canto de cumpleaños del que participó toda la comunidad presente.

Esperamos seguir cumpliendo muchos años más como institución formadora y como comunidad humana, aprendiendo constantemente y entregando a la sociedad personas cuyos conocimientos, habilidades y valores los destaquen, como hoy en día existen profesionales y egresados de nuestro colegio que están realizando grandes aportes en los espacios donde se desenvuelven.

Los y las invitamos a revisar algunas de las imágenes que dejó este XXII aniversario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?