Área de Formación Prebásica

Nuestra área de formación Pre-Básica entrega a los niños y niñas las herramientas necesarias para su formación en diversos ámbitos, buscando un desarrollo integral sobre la base de pilares y características particulares del ambiente en el que se desenvuelven.

Estimulamos a los niños en este proceso de descubrimiento del mundo reconociendo en el juego una de las actividades naturales de aprendizaje en la infancia, puesto que la creación, el desarrollo de la imaginación y la interacción con sus pares resulta fundamental.

Poseemos espacios destinados específicamente a la formación de nuestros niños y niñas.

Pre básica, cuenta con un patio de juegos de uso exclusivo, con el objeto de motivarlos en la participación, la alegría y el desarrollo de habilidades motrices que les permitan construir
grados crecientes de autonomía.

Como Colegio, empleamos metodologías innovadoras en la formación de nuestros niños y niñas, enfocándose en toda la persona, integrando cuerpo, mente y espíritu. Todas estas metodologías tienen el objetivo de generar una consciencia del yo en el entorno, y se reconozcan como partes de una comunidad.

Para favorecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes, incorporamos al currículo de formación Parvularia un plan de trabajo en teatro y danza. Así mismo y gradualmente, estamos incorporando acciones orientadas a conocer y vivenciar los principios básicos de formación ciudadana.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?