Campamento de 7° y 8° – 2018

Con el objetivo de fomentar físico-deportivas y recreativas, además de interactuar con el medioambiente natural, nuestros estudiantes de 7º y 8º básico participaron del Campamento 2018, una actividad gestionada por el Departamento de Educación Física y de la cual participan los distintos estamentos de nuestro colegio.

El jueves 22 de Marzo, nuestros estudiantes emprendieron viaje al sector de Champa – Paine. En el lugar, desarrollaron actividades de trabajo en equipo y trekking, que además fomentan la sana convivencia mediante actividades dirigidas por sus profesoras jefes, quienes también participan del campamento y trabajan por fortalecer la vida en comunidad de sus cursos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de acampar y organizar la vida cotidiana al aire libre, siempre bajo la consigna del respeto y el compañerismo, aspectos que se destacan y son indispensables en dichas dinámicas. Cada cordada o equipo trabajan por organizar sus comidas, la limpieza y cualquier trabajo que exija el estar dos días al aire libre, aspectos de educación indispensables para un crecimiento sano en comunidad.

Luego de volver el día viernes, tanto profesores de Educación Física, el guía de campamento y las profesoras jefes evaluaron de manera positiva el desarrollo del campamento, destacando que los objetivos que se plantearon fueron logrados y la experiencia para los estudiantes fue intensa, por lo que es un aporte a la formación de nuestros estudiantes.

Los y las invitamos a revisar algunas de las fotografías que nos dejaron las jornadas del campamento 2018.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?