Campaña del Huevito de Pascua 2017: Un Éxito

Desde el viernes 7 al jueves 14 de abril, el Centro de Estudiantes 1de nuestro colegio llevó a cabo la primera Campaña del Huevito de Pascua, cuyo objetivo fue colaborar con la Fundación Desafío Levantemos Chile en la entrega de huevitos de chocolate en distintos campamentos de nuestra región. Estudiantes, profesores, trabajadores y familias de nuestro colegio fueron llamados a cumplir la meta establecida: 3.500 unidades.

Con felicidad, el día jueves 14 llegamos al conteo de 4.057 huevitos de chocolate, superando así la meta planteada, que fueron entregados esa misma tarde en la Fundación, quienes 3destacaron la iniciativa y el trabajo realizado por el 2Colegio El Encuentro.

Agradecemos profundamente a quienes colaboraron en esta actividad, en especial al Centro de Estudiantes 2016-2017, cuya demostración de solidaridad y empatía con el otro se ha visto reflejada en actividades como esta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?