Día del alumno 2018

Este viernes 11 de Mayo vivimos en nuestro colegio el día nacional del alumno. Para celebrar este día, preparamos una jornada para que nuestros estudiantes disfrutaran de una diversa variedad de juegos y concursos como: desfile de disfraces, mimos, sillas musicales, batallas de rap, gincana, football, volleyball, torneo de Dragón Ball Z, torneo de Smatch, Ajedréz,torneo de LOL, partidos Fifa, Datchball, Ping-Pong, Taca-taca y resbalin inflable.  Todos estos se realizaron en distintos sectores del colegio, llenando el día de movimiento, y alegría.

Y para comenzar la jornada realizamos la ceremonia de premiación al Mejor Compañero de cada curso. Los invitamos a disfrutar de las fotografías de esta ceremonia, y del desfile de disfraces que le siguió.

Agradecemos a todos los profesores, asistentes y apoderados que colaboraron en preparar y llevar a cavo esta linda y alegre jornada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?