Ex-encuentrinas vocales de mesa en Elecciones 2017

 

El pasado domingo 19 de noviembre, Sofía Bulnes y María Cristina Marmentini, ex-estudiantes de nuestro colegio, cumplieron con el deber cívico de ser vocales de mesa en el contexto de las Elecciones 2017, cuyo hecho fue cubierto por el medio periodístico Publimetro, bajo el titular “La democracia es de todos: historias de dos vocales con capacidades diferentes”.

Este acontecimiento nos enorgullece dado que son estudiantes que recibieron gran parte de su formación valórica y académica en nuestras aulas, pero también simbolizan el espíritu de inclusión de nuestro proyecto, puesto que ambas estudiantes formaron parte de nuestro Programa de Integración y trabajamos en conjunto con sus familias para poder hacerlas partícipes activas de la sociedad: su participación como vocales de mesa representa una satisfacción como institución, pero más una alegría por verlas activamente en espacios que muchas veces no están preparados para personas con capacidades distintas como Sofía y María Cristina.

La sra. Ángela Escudero, directora de nuestro Colegio, nos comenta que “es un orgullo saber cómo ellas se están desenvolviendo en la sociedad, además nosotros las vimos crecer y ver que se han transformado en personas que participan de actividades como estas nos genera satisfacción y alergría”. Luego agregó que “la cobertura de Publimetro representa la relevancia del hecho que personas muchas veces limitadas por la sociedad logren, como cualquier ciudadano o cualquier persona, hacer valer sus derechos. En el fondo, la diversidad no las está limitando”.

Invitamos a revisar la noticia que Publimetro hizo sobre este acontecimiento (pincha acá).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?