Feria de las Pulgas 2017

El pasado viernes 17 de marzo se celebró una nueva versión de la Feria de las Pulgas del Colegio El Encuentro, una instancia organizada por el Centro de Estudiantes que busca desarrollar habilidades emprendedoras en nuestros estudiantes y disfrutar de un agradable momento como comunidad, además de reunir fondos para los proyectos del CEE, demostrando autonomía y capacidad de auto-sustento.

¿De qué se trata?
Siguiendo la dinámica de las conocidas ferias de las pulgas, el Colegio El Encuentro genera esta instancia para que estudiantes, apoderados y todos los miembros de la comunidad encuentrina compartan a través de la compra y venta de artículos usados o de artesanías: material escolar, textos de estudio, libros de lectura, juegos y juguetes, pinturas, entre muchas otras cosas, desarrollando habilidades de emprendimiento.
Esta nueva versión fue todo un éxito, pues se superó la cantidad de puestos del año anterior, llegando a 74 puestos de ventas, con una afluencia de público también mayor al año anterior. Según la actual presidenta del CEE, Constanza Opazo, la feria “resultó genial, ya que cada vez se alcanza mayor orden y nuestros compañeros y compañeras se manejan mejor en su rol de vendedores y compradores”. Por su parte, el Coordinador Académico, William Salgado, comentó que “es una bonita instancia para nuestra comunidad, además que nuestros estudiantes desarrollan independencia y autonomía, cuyas habilidades son importantísimas dentro de nuestro proyecto”.
El Centro de Estudiantes 2016-2017 agradece a todos quienes asistieron y participaron de esta linda experiencia. Los invitamos a ver algunas de las postales que dejó la versión 2017 de la Feria de las Pulgas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?