Fin de semana deportivo para El Encuentro

El pasado viernes 25, sábado 26 y domingo 27, estudiantes del nuestro colegio participaron de distintas competencias deportivas: básquetbol, atletismo y fútbol, actividades que tuvieron emocionantes momentos y aprendizajes para nuestros estudiantes.

El viernes 25, en el Polideportivo Sergio Livingstone, comenzó el Campeonato Interescolar de Basquetball de Peñalolen, donde participó la categoría Superior Sub 16, con alumnos de entre 8vo básico y II Medio. A pesar de ser la primera experiencia en dicho torneo, el equipo encuentrino se destacó por su actitud y ánimo, reflejado en los esfuerzos por ganar.

El sábado 26, en el Estadio Mayor, El Encuentro participó del Torneo Comunal de Atletismo de Peñalolen, donde los alumnos Lucas Fellay (8º Básico), Mateo Ibarra y Bryan Castillo (II Medio) obtuvieron medallas para nuestra institución, compitiendo con colegios que tienen larga tradición en estas competiciones. Mateo logró medalla de plata en Salto Largo y medalla de bronce en 100 mts planos. Por su parte, Lucas obtuvo medalla de bronce en 400 mts planos.

Sábado 26 y Domingo 27, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, nuestro colegio formó parte de la fiesta del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Santiago 2017, en donde -por cuarto año consecutivo- fuimos invitados a participar. Con una selección de alumnos de entre 5º y 7º Básico, las dos primeras fechas el equipo de nuestro colegio consiguió 2 empates, ambos 2-2, quedando con la posibilidad de clasificar a octavos de final en la próxima fecha, que se juega el próximo viernes 1 de septiembre.

Según explica el profesor Sebastián Acevedo, “fueron 3 días de aprendizajes y experiencia para nuestros alumnos y para nosotros como profesores” y añadió que “sin duda alguna, seguiremos motivando y mejorando para poder participar de más eventos deportivos en un futuro no muy lejano”. Por su parte, el profesor Gabriel Novillo afirmó: “agradecemos a todas las personas que apoyan y creen en nuestro trabajo”.

Felicitamos a estudiantes y docentes que lo dieron todo el pasado fin de semana, quienes pusieron el nombre de El Encuentro en el circuito de campeonatos deportivos escolares.

Los y las invitamos a ver algunas de las fotografías que dejaron estas tres jornadas deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?