GALERÍAS: Así se vivió el día del Estudiante 2016

El pasado miércoles 11 de mayo, suspendimos nuestras actividades académicas para celebrar a quienes son el motivo de nuestro trabajo: nuestros queridos estudiantes.

El día comenzó a las 9:00 hrs. con un desayuno saludable organizado por la directiva de cada curso, en la cual cada profesor jefe les entregó unas palabras en reconocimiento a sus logros, sus capacidades y, por sobre todo, a sus valores como personas.

A las 11:00 hrs. se dio paso un Infoencuentro, que inició con la intervención de nuestra directora, Ina González, quien brindó cálidas palabras para cada uno de nuestros estudiantes. El presidente del Centro de Padres, Francisco Briones, también dio un reconocimiento e hizo entrega de regalos de parte de los padres: mesas de ping pong, paletas y pelotas, con el fin de alegrar los recreos y fomentar la actividad física. El profesor Manuel Machuca, presidente del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Colegio El Encuentro, no se quiso restar y se refirió a lo importante que es para todos nosotros la presencia de cada estudiante del colegio. Constanza Opazo, presidenta del Centro de Estudiantes, en su discurso hizo un alcance sobre la instancia que se celebraba, en relación a la iniciativa internacional de conformación de centros de alumnos.

Posteriormente, se hizo entrega de un reconocimiento al Mejor Compañero de cada curso, premio que fue entregado por el profesor jefe y decidido por los propios compañeros de los premiados.

Finalmente, la banda La Ciscu Margaret, orquesta clown que hizo vibrar al ritmo de su música a todos los estudiantes, quienes disfrutaron de un espectáculo humorístico y musical, causando las risas y llevándonos a bailar todas sus canciones.

Revisa las postales que nos dejó esta alegre jornada a continuación.

Día del Etudiante: CEE

Día del Etudiante: CEE

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?