Graduación de Cuarto Medio

Durante la tarde y noche de este viernes 30 de Noviembre nuestros encuentrinos de Cuarto Medio, en compañía de su profesora jefe Cristina Bravo, dieron cierre a todo su proceso de aprendizaje y desarrollo durante su paso por todas las etapas y cursos en nuestro Colegio, en una ceremonia de graduación emotiva, construida de recuerdos de vivencias significativas y expresiones de cariño desde su profesora jefe, los mismos estudiantes, y la dirección del colegio; a lo que se sumaron deseos de buenaventura desde la dirección y su profesora para los caminos que los estudiantes emprendan en el inicio de su vida adulta extra-escolar. 

Instaurada como una vivencia para despedirse de la comunidad educativa, agradecer y cerrar una etapa, esta ceremonia nos trajo nostalgia y gozo por el camino recorrido, y la esperanza en el camino a recorrer por nuestros queridos estudiantes.

A continuación algunas fotografías que recogen algunos de los momentos de esta conmovedora noche.

Les deseamos éxito y suerte a nuestros queridos y ya ex-estudiantes de la promoción 2018 de nuestro Colegio, en los buenos proyectos que emprendan de aquí en adelante.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?