Graduación de Kínder y Octavo Básico

Durante la mañana de este viernes 30 de Noviembre nuestros encuentrinos de Kinder, en compañía de su profesora Daniela Muñoz, cerraron su proceso de aprendizaje y desarrollo durante su paso en Play Group, PreKínder, y Kínder, en una ceremonia de graduación instaurada como vivencia previa al inicio de una nueva etapa educativa, que nuestros estudiantes identificaron, desde su propia perspectiva, distinta a las ya cursadas por los nuevos parámetros de evaluación, que ahora serán notas, y las nuevas asignaturas por aprender, hasta ahora desconocidas. Para esta nueva etapa que iniciarán el año que sigue, y que comprenderá el curso desde Primero a Octavo Básico, el colegio les da la bienvenida y les espera para acompañarles y guiarles en desarrollo educativo en un entorno que cuide como prioridad su bienestar integral.

Luego durante la tarde, tuvo lugar en nuestra carpa ceremonial, la graduación de nuestros encuentrinos de Octavo Básico. En esta vivencia nuestros estudiantes en compañía de su profesora jefe Andrea Reyes, pudieron despedirse de la etapa de enseñanza básica, para abrir la entrada a un proceso de enseñanza y aprendizaje donde reconocemos características distintas y acordes a las etapas de desarrollo de nuestros estudiantes, correspondiente al curso desde Primero a Cuarto Medio. Agradecemos a los apoderados del curso la organización y preparación de los lindos recuerdos entregados a cada estudiante, y del cóctel posterior a la ceremonia donde pudimos compartir y festejar en comunidad.

A continuación algunas fotografías y registros que recogen estos momentos.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?