Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, quisiéramos compartir y solicitar  a  ustedes algunas medidas preventivas que hemos adoptado para evitar posibles contagios del Coronavirus:
  • Mantención constante de jabón en los baños del Colegio.
  • Instalación de surtidores de alcohol gel en cada pasillo y otros puntos claves de nuestras instalaciones.
  • Sugerimos evitar en lo posible saludos con besos, abrazos y de mano. Los reemplazaremos por rutinas saludos a la distancia.
  • Aseo constante de perillas de puertas de nuestras salas y oficinas, así como también otras superficies de alto contacto.
  • En el caso que algún estudiante presente fiebre u otros síntomas de infección respiratoria, llamaremos a su hogar y mantendremos al estudiante en la sala de enfermería hasta que sea retirado por su apoderado.
Por otra parte, durante la jornada del día de hoy nuestra Coordinadora de Convivencia, Sra. Verónica Concha, se dirigió a todas las salas de clases para informar, explicar y tener un momento de reflexión con nuestros estudiantes sobre qué es el Coronavirus y cuáles son las medidas de prevención para su contagio.
Agradecemos su cooperación y estaremos atentos a sus comentarios.
Descarga presionando aquí los documentos oficiales de protocolo de COVID-19 enviados por el Ministerio de Salud. Pincha sobre el link que desees:
Dirección
Colegio El Encuentro
Peñalolén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?