Playgroup - Admisión 2021/2022

Requisitos

Control de esfínter, requisito fundamental.

Tener 3 años cumplidos al 31 de marzo del año académico, al cual postula (Evaluable).

Haber cursado previamente jardín de infantes o sala cuna (Evaluable).

Niños por curso

Veinte (20)

Aranceles

Matricula: $ 212.000.- (Doscientos doce mil pesos).

Mensualidad: $ 213.000 (Doscientos trece mil sesenta pesos).

* Los aranceles del “Colegio El Encuentro” son en pesos, sin reajustes, (no UF) y sin variaciones desde noviembre 2019.-

Programa Covid-19 – Año Escolar 2021.

  • En caso de suspensión de actividades presenciales, por orden Ministerial (1), que afecten a nuestro Colegio, los pagos de mensualidad no se devengarán ni pagarán.
  • Ante la imposibilidad de iniciar actividades presenciales en marzo 2021, las mensualidades se cobrarán, proporcionalmente y solo a partir del mes de reinicio de clases presenciales (2).
  • En caso de actividades presenciales por grupo y/o turnos de niños, la mensualidad se cobrará según el programa de turnos definido a juicio exclusivo del Colegio (3).
  • Existiendo actividades presenciales, en cualquier modalidad (permanente o por turnos) y el niño no asistiere, por cualquier razón, médica o no, la mensualidad deberá ser pagada (4).
  • Esta modalidad de pagos por actividades presenciales, se activará y mantendrá vigente en el entendido de una matrícula mínima de 15 niños, al 30 de marzo de 2021 (5).
  • Matricula, pagadera en marzo 2021, asegura la vacante. Sin devolución.
  • En el período de tiempo que no se efectúen actividades presenciales, el Colegio no impartirá actividades “On line”, para Playgroup.

 

Notas:

(1) Por orden Ministerial de Salud y/o Educación, y/u otras razones de fuerza mayor y/o caso fortuito.

(2) Para estos efectos, en el cálculo de la proporcionalidad se considerará los días hábiles del mes, de lunes a viernes.

(3) En forma proporcional y según lo indicado en el punto 4.3 anterior y nota (2).

(4) En todo caso y a todo evento, se entenderá que el no pago de una mensualidad, implica el retiro del alumno.

(5) En caso de no lograr la matrícula mínima de 15 niños y en este único caso, los padres y/o apoderados, podrán optar a ejercer su derecho a devolución de matrícula.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?