Somos el 1º Colegio en Chile en realizar un test médico para realizar actividad física

En el afán de seguir mejorando, apoyando a nuestras familias y conociendo a nuestros estudiantes, el Colegio El Encuentro contrató el servicio de la Empresa PREdeportes (www.predeportes.cl) para realizar una evaluación médica cardíaca a todos nuestros estudiantes, con el fin de conocer su disposición biológica a los deportes y a la actividad física en general.

Esta empresa visitó el Colegio con toda la tecnología médica para realizar la evaluación, que se aplicó al 95% de nuestros estudiantesdurante los días 18 y 19 de abril, y cuyos resultados fueron informados a las familias de nuestra comunidad.

Esta iniciativa nos transformó en el primer colegio en Chile que realiza este tipo de examen con una empresa externa, servicio que brindamos de manera gratiuita para nuestras familias, y que se realizó bajo la supervisión del Doctor Jean Romagnoli (Médico Traumatólogo, experto en medicina deportiva).

Esperamos día a día poder ir mejorando las condiciones para que nuestros estudiantes logren sus aprendizajes, que en esta ocasión, se enfocaron en las condiciones para desempeñarse en la asignatura de Educación Física.

IMG_0778-300x200
IMG_0780-300x200
×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?