Visita de Iván Morovic

El día lunes 16 de octubre, Iván Morovic, Gran Maestro ajedrecista destacado a nivel mundial, visitó el Colegio El Encuentro en el contexto de una actividad promocionada por Soprole y la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, que tiene por objetivo promover la actividad deportiva del ajedrez y buscar a los mejores ajedrecistas de cada colegio, quienes competirán el próximo sábado 21 de octubre en Colina.

Gracias a la gestión del Departamento de Educación Física, estudiantes interesados y jugadores de esta disciplina tuvieron la oportunidad de enfrentar a Morovic de manera simultánea. Luego, el Gran Maestro seleccionó a los cuatro mejores competidores de acuerdo a su criterio, quienes representarán a nuestro colegio en la competencia fechada para el próximo sábado.

Los competidores clasificados son: Benjamín Levy (4º Básico), Gabriel Salinas (6º Básico), Bruno Vesperinas (III Medio) y Tomás Aguila (IV Medio). Felicitamos a nuestros representantes y manifestamos el orgullo de haber recibido la visita de este destacado deportista, un hecho que sin duda quedará en la memoria de nuestros estudiantes y que contribuye a fomentar la actividad deportiva de los alumnos y alumnas encuentrinos.

Invitamos a ver la galería de esta actividad:

1 Comment

  1. Les felicito por la iniciativa, que conlleva a que nuestros hijos puedan interactuar con deportistas del nivel de Iván Morovic.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te apoyaremos para resolver tus dudas. O puedes enviarnos un correo electrónico a admision@encuentro.cl

× ¿Cómo podemos ayudarte hoy?